Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gestión Buzoneo Extremeño, S. L.

Empresa de reparto de publicidad en Mérida

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Gestión de Buzoneo Extremeño llevamos más de 20 años al servicio de nuestros clientes y en la actualidad nos hemos convertido en una empresa líder en el reparto de publicidad en Extremadura. Nuestra sede central se encuentra en Mérida pero contamos con varias delegaciones situadas en Cáceres y Badajoz.

Diseñamos la mejor estrategia publicitaria para que nuestros clientes consigan sus objetivos. Para planificar y proceder con esta estrategia publicitaria disponemos de la última tecnología en nuestros sistemas de distribución, almacenaje y gestión de stocks. Así pues, contamos con los servicios informáticos más novedosos para optimizar el tiempo y mejorar cada proceso que llevamos a cabo.

Entre nuestros servicios destaca el buzoneo distribuyendo distintos soportes publicitarios como catálogos, folletos, vales... También trabajamos en el área del sampling repartiendo muestras gratuitas; realizamos el parabriseado con todo tipo de publicidad; poming con muestras o folletos en puertas de viviendas... Además, desempeñamos nuestra actividad con el tradicional reparto en mano en sitios estratégicos para llegar a un público objetivo. 

Como servicio adicional ponemos a disposición de los clientes el transporte de paquetes o mercancías en todo el territorio nacional tanto de carácter ordinario como urgente.

No esperes más y contacta con nosotros, te informaremos sobre todos nuestros servicios y te daremos un presupuesto sin compromiso.


Leer másLeer menos
Calle Valencia, 9 Pol. ind. El Prado 06800 Mérida Badajoz
Calle Valencia, 9 Pol. ind. El Prado 06800 Mérida Badajoz
haz clic para copiar mailmail copiado